miércoles, 7 de mayo de 2008

BIENVENIDA

Hoy le doy la bienvenida al desastre...
a la caída libre...
a ser, una vez más, un trapecista sin red...
al infierno que alguna vez supe celar, y estaba en el olvido...

Hoy le doy la bienvenida a esta enfermedad que carcome hasta mis huesos...
a la cura, que no es más que realidad...
a los colores de la muerte...
a seguir siendo un canalla...

Hoy le doy la bienvenida a mi alma extraviada...
a volver a las letras para limpiar estas miserias...
a la música que encerré bajo siete llaves...
a la inspiración de la psicodelia olvidada...

Hoy le doy la bienvenida a los errores del pasado...
que repito en el presente...
y vislumbro en mi futuro...

Hoy le doy la bienvenida a las malas palabras...
a mis ganas de mutar en desterrado, paria y hereje...
a las notas de color que encuentro en los grises...
a los resabios de esos besos que nunca entregué...

Hoy le doy la bienvenida a quien quiera acompañarme...
el camino esta lleno de abandonos y se bifurca en cada tramo...
el recuerdo es un sabor que no quiero recordar...
y cada mañana me encontrará conviviendo con otro de mis egos...


Capitán Huracán

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido a la vida q ocultaste bajo las frazadas confundidas; bienvenido maldito insonmio, divino demonio; hazme creer en la melancolía.

lalala

Escarabajo dijo...

Aprovecho título, bienvenida, alumna en el arte del desastre...

Sigo siempre insomne y con palabras para el frío...

Capitán Huracán (desde los Cuarteles de Invierno)

The Pink Panther dijo...

Rebosa oficio y sabiduría...sin caer en sentimentalismos.
Deslumbrame con un juego léxico de malabares.

lalala dijo...

Esta plagado de sentimentalismo. Luego de sus catástrofes resurge el fatídico escritor; es recurrente. Las letras son su arma, el dolor su musa.

Simple interpretación de alguien que alguna vez se perdió en el mismo camino.

GISOFANIA dijo...

y sí, mi estimadísimo, la legión de los unomismo es encantadoramente implacable