miércoles, 7 de mayo de 2008

AGRADECIMIENTOS

Gracias por demostrarme que el amor es un espejismo que sólo vemos si nos dejamos cegar por el hambre de gloria; por dejarme desnudo a la vera del camino de las ilusiones que no eran más que eso, mera imaginación. Por devolverme la vida que te había dado, y regresármela tan ajada, tan gastada, que me deja aún más escéptico ante las puertas del cielo (que ya ni me molesto en golpear).

Por quemar lo poco que me quedaba de optimista, y devolverme a mi estado de violencia intelectual; por dejar revivir mis letras en el color resuelto de la sangre; por arruinar esa Babel, por desterrarme del infinito, por encontrarte con lo que de mi aprendiste.

Gracias, una vez más, por quitarme el peso de compartir estas histerias que solo anhelo que sean mías, por no intentar ser la vacuna a este virus que ya es coherente con mi esencia, por dejar libre al Ángel que fui...que, ahora sé, es el rol que más le calza a mis zapatos...


Capitán Huracán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto a arruinar vivas tranquilas; te extrañe, como siempre.

me gusta lo q tas haciendo, estas tan colerico.
lalala

Escarabajo dijo...

Regreso, regresión, retazos de la pasión, no?

Espero estar de vuelta de verdad...

Capitán Huracán

The Pink Panther dijo...

poética narrativa que ayuda a vencer, aunque sea momentáneamente, el vértigo existencial...

Me gusta leerte.

GISOFANIA dijo...

perdón por inmiscuirme en este edén íntimo, pero venía a decir que para algunos (entre los que me incluyo, con osadía) estar es una elegida maldición.