martes, 12 de agosto de 2008

El alba siempre llega...

El alba siempre llega, y si lo sabremos los poetas, atormentados por dudas varias y la unica certeza de que buscamos algo más allá, y no queremos resignar el amparo de las palabras...
Recuerdo la oscuridad de estos últimos momentos, antes del alba...negro como el petróleo, el ambiente de esos ultimos minutos oscuros, nos deja ver todo aún más claro...El abandono, la realidad, la falta de sueño, las risotadas histericas por no llorar... La música rescata, es cierto, pero a veces hiere con una lanza aún mas aguda...Es evidentemente más fácil escucharla hecha por otros, que escribir uno mismo, descargar la sangre espesa de los sentidos, recordarla, a ella, que fue como la muerte, que vino a besarme y me dejó tan vacío...

Y ahora....¿El rescate? Cargar una espalda con ese peso sería demasiado, la mochila de mi historia no es para cualquiera...¿Que te quiero? Indudable... ¿Que me haces bien? Por supuesto...Pero...¿Hasta cuando soportarás tantas manías, tantas taras, tanto dolor y tanto pasado? Solo de algo estoy seguro... Vale la pena averiguarlo...


----------Cierro una etapa, bienvenida nueva vida-----------Adiós al pasado---------------

El día mundial de la mujer


¿Quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido?
yo que soñaba despierto ya no sueño dormido
¿ con quién estarás ahora? quién te va a dar de comer
en el día mundial de la mujer


voy a seguir hasta encontrar
una parrilla en dolores no miraste bién
en mis espejos retrovisores; ahora que pusiste el freno
espero que encuentres algo bueno que morder, que morder


eduardo subí la radio, yo enciendo un petardo
¿cuánto falta para llegara cualquiér lugar? ojalá te sientas
solamente un poco mal en el día de la mujer mundial


¿quién está preparado para ser un chico abandonado?
¿quién tiene el blanco del camino en el ojo, marcado?
edu, ¿falta mucho para parar y comer?
es el día mundial de la mujer

no entendí si ibas a ser libre o esclava
no entendí si fui tu dueñoo un borracho que pasaba
soy grande pero tengo algo que aprender
es el día mundial de la mujer

elegí pena u olvidoo sudor compartido ojalá no me arrepienta
de haberme conocido lo importante es que núnca
pude hacerte sentir mal felíz día de la mujer mundial
el día de la mujer mundial.

1 comentario:

GISOFANIA dijo...

Siempre llega, es una verdad cíclica. Mas... cuidado con el lucero, poeta, muchísimo ciudado